Personalizar el blog es natural

A millones de blog repartidos por todo Internet responde a miles de plantillas que permiten una diversidad absoluta de blogs y webs. En Delfi Webzone personalizamos los sitios y los diseños y no estamos de acuerdo con hacer las webs o los blogs mediante plantillas ya preestablecidas que hacen que muchos sitios sean monótonos y aburridos y por lo general alejados de las necesidades de sus dueños y de la actividad que realizan.

Cada caso lo analizamos y le hacemos propuestas hasta que llegamos a un diseño consensuado con el que de gusto trabajar. Puede ser sencillo o mas complejo, pero siempre personalizado. Cada caso es diferente a los demás y es por ello que las formulas milagrosas no funcionan. La información con que cuenta la persona es importante, pero también sus ideas y el conjunto de todo logra un espacio que atrae a las personas.

El sitio web o el blog son hoy día el espacio para estar en Internet. Aunque muchos denostan a los blogs, estos han dejado de ser los hermanos menores y están marcando el futuro por sus posibilidades y herramientas mas actuales que un sitio web. En un segundo orden están las redes sociales que son muchas como Facebook, Twitter, Google Plus, etc. Desde el blog podemos alimentar estas redes sociales con el contenido que publicamos en el blog y el efecto de nuestro trabajo se multiplica. Lo mismo ocurre con nuestros seguidores, amigos o contactos de trabajo o negocios.

Los diseños entran en 2012 con un nuevo imperativo, el de los teléfonos inteligentes y tabletas, ya que los sitios web o el blog se visita desde estos medios con un crecimiento dinámico. En sitio o blog debe estar preparado para estos nuevos medios que suman millones de usuarios cada mes, También podemos actualizar nuestra presencia en todo el mundo de Internet desde estos medios.

Si la pagina que nos hace Paginas Amarillas de nuestro negocio no sirve para nada y poco ayuda a la mejora de una actividad, tener un muro en Facebook tampoco es la solución. Un sitio Web o un blog son la solución y con ellos estamos en todos los sitios a la vez.
Y todo esto no es solo por negocio, es valido para cualquier actividad o hobby que practiquemos. Es valido para nuestras fotos de viajes o de estudio, para nuestros escritos que queramos divulgar u dar a conocer, en fin para todo. Es un largo diario de nuestra existencia a través del tiempo, pronto el blog hará innecesario los curriculum y otras cosas.
Es por ello que sin lugar a dudas, nuestro espacio web o blog tiene que ser nosotros mismos. Desde Delfi Webzone te ayudamos y asesoramos, finalmente la obra tiene nombre y apellido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *