Guía para saber lo básico de Android

Ya Android es común y generalizado, sin embargo muchas personas usan el móvil y apenas conocen lo básico de este sistema operativo. En esta entrada varias guías que siendo muy sencillas te ayudaran. Sabiendo de Android tendrás una mejor experiencia de tu móvil. Como es bueno estar siempre conectado a Internet, este aspecto es de lo mas importante por las prestaciones, pero ojo con lo que tenemos contratado. Es un vídeo preparado por configurarequipos.com en español.

Esta guía está pensada para aquellas personas que llegan a Android por primera vez. Configuraciones, personalizaciones, opciones de aplicaciones, etc. Nuestra intención es partir desde lo más básico e ir avanzando por el sistema, en futuras guías, hasta llegar a operaciones más complejas que nos permitan sacar el máximo partido a nuestro móvil.

Existen dos buenos sitios sobre Android en español: Tu Android donde puedes encontrar exclusivamente todo sobre el Sistema Operativo Android, aqui podras encontrar todas las novedades, manuales, aplicaciones, …y El Android Libreweb Android referencia en español. Blog de Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *